VENTA EXCLUSIVA MAYORISTA. LOS PRECIOS SON NETOS.No incluyen iva
(223) 476-0050 - (223) 476-0049 - (223) 476-0999
DESCARGAR CATÁLOGO

Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro en la web?

En caso de no tener cuenta actual en Four Witch tenes que registrarte con todos los datos solicitados en la página de alta de cliente y dentro de las próximas horas recibirás un e-mail indicándote que ya podes ingresar. Se te indicarán los datos de acceso y condiciones comerciales.
Por favor, no olvides consultar tu casilla de correo, y revisar la carpeta de SPAM.

Ya soy cliente, ¿Cómo ingreso a la web?

Podrás ingresar por primera vez con el mail registrado en tu cuenta y el CUIT como contraseña. Por seguridad recomendamos cambiar la contraseña después del primer ingreso. En caso de que no puedas ingresar comunicate al 223-475-0050 o a [email protected]

¿Hacen entregas al interior?

Si, hacemos envíos con el transporte que no hayas indicado en la ficha de alta de cliente. En caso de que no tengas un transporte predilecto te podemos asesorar.

¿Cómo sé que se envió correctamente mi pedido?

Luego de confirmar tu pedido, recibirás una copia de tu pedido por mail confirmando la recepción del mismo.

¿El pedido se entrega en el momento?

No, los pedidos ingresan a nuestro sistema y se les asigna un día de armado. Usualmente los pedidos se despachan dentro de las 24hs hábiles. En situaciones de alta demanda se puede extender hasta 48hs. En caso de que el pedido sea urgente aclararlo en notas al pedido o comunícate con nosotros al (223) 476-0050 o por [email protected] para conocer la demora.

Si estoy en Mar del Plata, ¿ puedo retirar el pedido en el día?

Los pedidos se suelen armar en el día para entregar. Sugerimos que en observaciones del pedido avisen que es para el día, de esta manera si no es posible los contactamos.

whatsapp-chat